Que tal Juan,
Bienvenido al foro. Por lo que veo, tiene mi mismo juguete, mismo color, incluso misma repro, solo que un año más nuevo
Con respecto a sus preguntas, tal y como usted lo menciona, las modificaciones que tiene usted actualmente no son perceptibles y por ende no tienen problema alguno. Si usted se pone a cambiar HW como el que menciona, el tema es diferente. Si por algún motivo el carro presenta una falla, ellos tendrán de donde argumentar para no responder y eso naturalmente representa un riesgo. Algunos miembros de este grupo lo han corrido y otros (como yo) no.
Mi sugerencia sería usarlo un tiempo adicional así como lo tiene. Yo también estoy pensando en hacerle DP y otras cosas, sin embargo todo a su debido tiempo. Finalmente un valor agregado que uno está pagando $$ al comprar un carro 0Km es precisamente tener la garantía.
En el link adjunto podrá encontrar info detallada sobre el tema:
http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php/topic,1287.0.htmlEn particular el siguiente punto:
¿Qué repercusiones tiene una modificación de las características originales?
Las modificaciones de las condiciones y calidades originales de un vehículo, incluidas el blindaje, la instalación de una carrocería y conversiones a gas, pueden ser causales de pérdida de la garantía, si dichas modificaciones originan una falla en el vehículo.
Saludos