Septiembre 02, 2014, 01:48:53

Autor Tema: Perdida de garantía por modificaciones??  (Leído 3724 veces)

PepperGLI

• Forista VAG
  • **
  • Life begins at 20 Pounds of BOOST!
    • Ver Perfil
    • Canal de jcamilop960
Perdida de garantía por modificaciones??
« en: Abril 15, 2011, 11:18:13 »
Primero que todo soy nuevo en el mundo VAG, acabo de comprar un Jetta GLI 2011 y me gustaría hacerle algunas mejoras sobre todo para reducir el "turbo-lag". Actualmente esta reprogramado con APR stage 1 y tiene el panel K&N la mejora es muy notoria, sin embargo sigue siendo "transparente" para la concesionaria de que se ha modificado el carro, pues en el momento de llevarlo a una revisión puedo cambiarlo al modo stock y no habría problema(en teoría).

La verdad estoy muy motivado para cambiar el DP, el Inlet Hose por uno Forge y la DV por una splitter de Forge.

En realidad me preocupa mucho el tema de la garantía ya que estos cambios si serian perceptibles para ellos, y no se que pueda pasar si algo saliera mal con el carro.

Debido a su experiencia y conocimiento con la marca, les pido ayuda-sugerencias para saber que hacer.

De antemano gracias por sus aportes.

Jetta GLI 2011
APR stg2
Downpipe 3"
K&N panel filter
Inlet Hose Forge
Forge Splitter Dump Valve

199.3WHP

DBVW

• Administrator
  • Advanced Dubber
  • Deliver the Power!!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de garantía por modificaciones??
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 11:32:39 »
Que tal Juan,
Bienvenido al foro. Por lo que veo, tiene mi mismo juguete, mismo color, incluso misma repro, solo que un año más nuevo  ;D ;D