Octubre 22, 2014, 05:22:14

Autor Tema: CONSUMO DE COMBUSTIBLE JETTA Preguntas?  (Leído 21673 veces)

DMORENOVAG

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
CONSUMO DE COMBUSTIBLE JETTA Preguntas?
« en: Febrero 25, 2011, 08:38:30 »
 :) Buen Dia estruve revisando los estimados de consumo para VW Jetta 1.8 T sin Modficar
POr manual Son
LTS/100 KM
11.8 Urbano
7,3  Extra Urbano
9,3 Consumo Promedio tatal
EN Galones eso es
32,15 KM * Gal  Urbano
52.1   KM * Gal  Extra Urbano
40,65 KM * GAL Consumo Total

Realice prueba de ruta con mi Jetta 1.8 y el promedio de consumo fue 26 km * Gal con Manejo de bajas revoluciones eso utilizando Gasolina Extra. Parece q el turbo no esta cargando muy bien

En su experiencia este consumo con esas condiciones en Normal? Saben si el turbo puede afectar el consumo? Como Puedo bajar este consumo?

Gabo

• VAG's
  • Forista VAG
    • Ver Perfil
Re:CONSUMO DE COMBUSTIBLE JETTA Preguntas?
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 04:04:16 »
A nivel de bogota, 2600mts mas cerca de las estrellas, el consumo es mayor pues hay menos oxigeno, segun el manejo de cada cual  el consumo de un jetta 1.8t puede estra entre 25 y 32kms x galon, cuando lo reprograme el consumo mejoro pues hay que hacelerar menos para obtener mas poder, el problema es controlarse..... resumiendo 25kms en ciudad esta bien segun mi experiencia, aclaro que este es el segundo 1.8t que he tenido y en ambos la histaria fue la misma.
AUDI S3- Repro de ECU APR Stage II+ - Repro de caja DSG Unitronic Stage II - 13.6seg 1/4 Milla @ 2650mts

David GLI

• VAG's
  • Forista VAG
  • 219hp Unitronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 03:30:38 »
el mio es gli 2011 y estaba andando 530 km con 15 galones que eso en promedio son 35 km por galon ahora esta andando solamente 480 km por que ya esta reprogramado y tiene filtro y eso no necesariamente andandolo suave de vez en cuando me hechaba mi pikesito
Jetta Gli 2011 Unitronic, intake forge carbonio, downpipe y catback Magnaflow, FMIC Eurosport, Inlet Forge, cluch Stage 2 AweTuning, eibach Prokit + KW, 1/4 de milla 14.5 seg, Top Speed 255KM/H

ALEJOVAG

• Socio VAG
  • Advanced Dubber
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 11:27:31 »
Moreno, los datos que coloca son de ficha técnica y son bastante acertados, pero en Bogotá consume un poco más debido a los trancones ..en carretera he podido hacerlñe al mio de 40 a 45-50 kmpg, pero en ciudad es casi imposible hacer más de 35kpg..lo normal es q esté sobre los 30 o menos. La repro baja consumo si maneja suavecito, pero si acelera, se bebe la gasolina y extra necesariamente

VW GOLF GTI MK4 210HP nominales
K&N AIR FILTER
TURBOCHIP
ESPIRALES H&R Sport
15.64@ 2600MTS

AristyVAG

• Socio VAG
  • Advanced Dubber
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 10:32:27 »
Yo estaba algo preocupado pq el mio estaba algo gaston estos dias, pero la vdd me puse a hacerle seguimiento y encontre que el problema lo tengo en el pie derecho  >:D >:D >:D >:D >:D jajajajajajaaja estoy haciendo 25km/gal
BORA GLI 342 WHP 12.5 @0,0 msnm. (vendido)
JETTA 1.8T 230 WHP 15,4 @ 2.600 m. (vendido)
AUDI A3 SEDAN STOCK 15,9 @ 2.600 m. (actual)

ALEJOVAG

• Socio VAG
  • Advanced Dubber
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 12:25:55 »
Yo estaba algo preocupado pq el mio estaba algo gaston estos dias, pero la vdd me puse a hacerle seguimiento y encontre que el problema lo tengo en el pie derecho  >:D >:D >:D >:D >:D jajajajajajaaja estoy haciendo 25km/gal
nada Aristy..normaal..eso me dio a mi con solo trancones y sin darle pata..asi q calcule. Después volví a medir sin tanto tráfico el fin de semana ida a chia y tal y me dio como 34 kpg

K&N AIR FILTER
TURBOCHIP
ESPIRALES H&R Sport
15.64@ 2600MTS

DMORENOVAG

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 03:13:17 »
Compañeros entonces este es el consumo normal de estos motores ademas el mio es triptronic y creo q eso tambien afecta un poco el consumo.
Ni modo a andar suave con esos precios de la gasolina, tambien lei en foros internacionales q la mezcla 60-40 corriente - extra funciona bien a cualquier altura.

Les voy a dejar un documento q enontre Sobre Revisiones en el mantenimiento.

Saben si existen modificaciones para bajar este consumo?

NELSON VAG

• Socio VAG
  • Forista VAG
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2011, 03:27:44 »
Eso si, la gasolina esta muy cara y de muy baja calidad, así que a darle suaaaveeee jajajajaja (algo complicado para algunos jajaja)

ALEJOVAG

• Socio VAG
  • Advanced Dubber
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2011, 08:40:43 »
Compañeros entonces este es el consumo normal de estos motores ademas el mio es triptronic y creo q eso tambien afecta un poco el consumo.
Ni modo a andar suave con esos precios de la gasolina, tambien lei en foros internacionales q la mezcla 60-40 corriente - extra funciona bien a cualquier altura.

Les voy a dejar un documento q enontre Sobre Revisiones en el mantenimiento.

Saben si existen modificaciones para bajar este consumo?

Así es Moreno, yo le echaba mexclada corriente y extra cuando lo compré, pero reprogramado, es necesario solo extra

K&N AIR FILTER
TURBOCHIP
ESPIRALES H&R Sport
15.64@ 2600MTS

turbochips

• Forista VAG
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2011, 09:43:56 »
La mejor economía se logra con Extra 100%. Inlcuso en los Jetta aspirados 2.0 8v.

felipeomer

• Forista VAG
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2011, 10:03:16 »
Una pregunta señores, en el caso del jetta gli que tiene la opcion de cambiar de "programa", (hablo de la reprogramacion) cuando se deja en modo stock,  toca hecharle igual solo extra o se puede hacer la mezcla extra, corriente?
salds!!!
Jetta gli Stock

ALEJOVAG

• Socio VAG
  • Advanced Dubber
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2011, 05:01:23 »
Una pregunta señores, en el caso del jetta gli que tiene la opcion de cambiar de "programa", (hablo de la reprogramacion) cuando se deja en modo stock,  toca hecharle igual solo extra o se puede hacer la mezcla extra, corriente?
salds!!!

mm, pues creo que APR le puede contestar mejor, pero pues si queda con programa stock, me imagino q aguanta la mezcla, pues los parámetros del motor quedan originales.

K&N AIR FILTER
TURBOCHIP
ESPIRALES H&R Sport
15.64@ 2600MTS

turbochips

• Forista VAG
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2011, 10:29:49 »
Insisto, niingún carro turbo, ni stock ni modificado debería "oler" la gasolina corriente, ni mezclada ni nada. 84 Octanos es un asco!

La Extra para los 1.8 20vt es MARGINALMENTE aceptable, con pérdida de potencia como rezan los manuales. Ideal sería una de 95 RON o más. Que aquí no existe.

Bono

• DUBBER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2011, 11:46:06 »
Muy de acuerdo con Andrés de Turbochips, nada de corriente para un motor turbo... Si quiere a su carrito, extra y sólo extra!

14,7 segs @ 2600 msnm

camiloaristy

• Socio VAG
  • Advanced Dubber
  • VAG TURBO POWER!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2011, 06:14:43 »
Yo tambien cuando compre mi mk4 dije q le iba a echar mezcladita pero me arrepenti y solo le echo extra y si es posible en petrobras que es de confianza y un poco mas barata. El consumo si es tenaz, yo como estoy estrenoso le doy candela todo el dia, entonces me esta haciendo masomenos 28-30 km/gal y en carretera me hizo 32km/gal dandole tambien duro, nose si este alto el consumo pero yo venia de tener un clio 1.4 y me hacia 40km/gal masomenos, pero el cambio a turbo es monumental y vale cada peso que uno paga de mas en la gasolina.
Ibiza FR 6J 2013